AMIA estará presente en la 15 ª edición de DIA Limud

550

Este domingo, la directora del departamento de Programas Sociales de AMIA, Fanny Kohon, y el coordinador del área de Personas Mayores de la institución, Sebastián Fridman, brindarán una charla en el marco de la 15 ª edición de DIA Limud, el encuentro sobre diversidad, intercambio y aprendizaje, que organiza Limud BA.

En esta edición, que se desarrollará en la escuela Arlene Fern, Fanny Kohon integrará el panel “La Red de Protección Comunitaria: Un modelo de trabajo colaborativo”, que compartirá junto a dirigentes de la Fundación Tzedaká, el Joint Distribution Committee y la Fundación de Acción Social de Jabad (aula 210, de 15:15 a 16:30).

Por su parte, Sebastián Fridman será uno de los expositores de la charla “Envejecimiento productivo y comunidad”, en la cual estará acompañado por miembros de los equipos de Jabad y el Hogar Ledor Vador (aula 204, de 12.30 a 13.15).

Para conocer más información sobre el evento, las personas interesadas pueden ingresar al sitio web http://dia.limudba.org/