Este domingo se realizará el tradicional Acto de Juventud

497

Bajo el lema “Cicatrices con historias”, este domingo 17 de julio, a las 19, frente a la sede de Pasteur 633, tendrá lugar el tradicional Acto de Juventud que convoca todos los años a cientos de jóvenes comprometidos con el pedido de justicia, y con la necesidad de mantener vivo el recuerdo de las 85 víctimas fatales del atentado terrorista contra la AMIA.

Organizada por La Juventud, la conmemoración, que se realizará de manera presencial, luego de dos años consecutivos de haberse realizado el acto con un formato virtual a causa de la pandemia, contará con la conducción del presentador, actor y guionista Sebastián Wainraich.

Antes del comienzo del acto formal, habrá actividades participativas en los diez stands que instalarán diferentes instituciones sobre la calle Pasteur. Luego, sobre el escenario principal se realizarán intervenciones artísticas y audiovisuales, que darán lugar luego a los discursos por parte de los jóvenes y de Gabriela Rodriguez, quien perdió a su mamá con solo 8 meses de vida.

Por su parte, el ensamble musical de ORT también tendrá participación en el homenaje.

“Este domingo volvemos a la calle Pasteur 633 para decir presente. Convocamos a la juventud a unirse en el reclamo de justicia y el homenaje a las  85 víctimas fatales”, expresaron los organizadores, a pocos días de cumplirse el 28° aniversario del ataque aún impune contra la AMIA.