Oportunidad para jóvenes emprendedores

482

Con el propósito de brindar un acompañamiento integral que sirva de guía y ayude a generar más impulso, AMIA Joven lanzó el “Plan Crecer”, dirigido a personas entre 21 y 40 años que cuentan con un proyecto en marcha desde hace al menos dos años.

Quienes formen parte del programa, que se lanza en el marco del Club de Emprendedores (CDE), podrán incorporar conocimientos sobre marketing estratégico, gestión y crecimiento, contabilidad y finanzas, email marketing, social ads, impacto social y aspectos legales a la hora de emprender.

El “Plan Crecer”, que comenzará el jueves 18 agosto y tendrá una duración de tres meses, se desarrollará en formato presencial y virtual, con docentes especializados. Asimismo, habrá instancias de networking y espacios de mentorías en grupos reducidos con un equipo exclusivo de profesionales.

“Esta es una oportunidad única para los jóvenes que desean que su emprendimiento se potencie y crezca aún más. Quienes tengan proyectos en marcha, podrán sumarse a este programa que les brindará asesoramiento, capacitación y la oportunidad de conversar con expertos y referentes del emprendurismo”, expresó Flavia Zalcman, coordinadora de AMIA Joven.

“El CDE, por el que ya han pasado más de 900 jóvenes, cuenta con espacios de networking, en el que los emprendedores podrán conectar con sus pares, y mentorías grupales, en las que se acompañará a los participantes en el proceso de aprendizaje”, agregó.

Para participar del programa, que tiene un arancel muy accesible, las personas interesadas deberán completar el formulario de inscripción que se encuentra en este link. Para consultas o solicitar más información, se puede escribir un mail a [email protected]