La startup israelí PulseNmore inventó un dispositivo de ultrasonido de mano para que las embarazadas controlen la salud de su bebé

372

La startup israelí PulseNmore creó un dispositivo de ultrasonido de mano para las embarazadas. El mismo se conecta a cualquier teléfono inteligente para que las mujeres controlen la salud del bebé y puedan mandar fotos a los doctores para futuro exámenes.

Además, la aplicación móvil es fácil de usar porque guía al paciente mediante un autoexamen y permite la consulta en línea con un médico. La misma funciona con un sotfware basado en la nube, mientras el médico revisa el escaneo e interactúa.

Para tener acceso a toda la información, cualquier persona puede registrarse al Hub de la app. Con ese paso, tendrá acceso completo a artículos, resúmenes, informes de casos y materiales de capacitación.

La herramienta se asoció con GE Healthcare, que incluye una inversión de 50 millones de dólares. Además, PulseNmore ganó dos premios Telehealth Innovators Challenge en ATA 2022 y obtuvo un contrato millonario con Clalit Health Services para un dispositivo de ultrasonido para procesos de FIV.

Más noticias de Israel en Aurora