Nuevas propuestas en AGNON y MELAMED: “Diplomatura en Fuentes” y “Programa Líder Coach”

371

Se encuentran abiertas las inscripciones para el segundo cuatrimestre en los Institutos de Formación Docente AGNON y MELAMED.

Más de 200 estudiantes continúan su formación académica con mucho compromiso y entusiasmo en los trayectos pedagógicos propuestos:

Profesorado de Educación Inicial Agnón

Profesorado de Educación Primaria Agnón

Profesorado de Educación Judía Melamed – AMBA, +50Km, Lehaskil Ulelamed-

Dos nuevas propuestas se suman a las ofertas habituales de los Institutos de Formación Docente.

Para continuar fortaleciendo la profundización en las diferentes especialidades de la enseñanza de estudios judaicos, se conformará una cohorte de la Diplomatura en Fuentes Judías y su Enseñanza para docentes en ejercicio en las escuelas en los niveles inicial, primario y secundario. Esta Diplomatura, en conjunto con HERZOG COLLEGE, otorga créditos para quienes quieran continuar sus estudios en Israel y la cursada será 100% virtual.

Por otro lado, Melamed invita a Coordinadores y Directores a sumarse al primer curso de Líder Coach (Módulo 1: Liderazgo y Comunicación). Se propone, a través del Coaching Ontológico, expandir la capacidad de acción de personas y organizaciones para contribuir a la mejora de las escuelas participantes. Esta cursada se realizará también de manera virtual y se entregarán certificaciones en conjunto con la Escuela de Coaching que se ha seleccionado para su desarrollo. Podrán incorporarse, sólo de tener disponibilidad en los cupos, algunos docentes no coordinadores cuyas escuelas recomienden su participación.

Queremos alentar a quienes están próximos a finalizar su carrera y darle la bienvenida a los estudiantes que se incorporan a los profesorados, deseándoles una exitosa cursada y felicitarlos por elegir ser docente.

Para más información pueden preinscribirse en la pág. http://agnon.melamed.amia.org.ar o escribir a [email protected]