Los temas de la próxima emisión de “Shalom AMIA”

651

Por la pantalla de la TV pública, este domingo a las 10, Shalom AMIA recibirá la visita de Ester Szwarc, quien fue reconocida recientemente por la Legislatura porteña como Personalidad Destacada en el ámbito de la Cultura y los Derechos Humanos, por su labor en la recuperación de cientos de miles de libros y documentos que quedaron bajo los escombros, tras el brutal atentado del 18 de julio de 1994.

Con la conducción de la periodista Brenda Brecher, el programa también mostrará el evento de despedida a los 21 jóvenes destinatarios del Servicio Social de AMIA que viajaron a Israel, durante 10 días, gracias a un acuerdo realizado entre la entidad y Taglit – Birthright Israel Internacional.

“Además, junto a Ariel Berim aprenderemos sobre el significado de Tishá BeAv, una de las fechas más tristes del calendario judío”, adelantaron desde la producción. “Como siempre compartiremos la mejor música israelí, la cocina de Nelson y jugaremos con la consigna”, agregaron.

En formato magazine y con producción y realización de AMIA, el programa se ocupa de difundir, en cada emisión semanal, contenidos relacionados con la cultura, las tradiciones, la historia y la actualidad de la comunidad judía de la Argentina.