Acción solidaria con voluntarios de la institución

506

Gracias a una alianza entre el área de Voluntariado de AMIA y Tikunea, colaboradores de la institución intervinieron tazas que serán entregadas a los concurrentes del comedor solidario de la Escuela Weitzman.

La actividad, que se desarrolló el martes 16 de agosto en la sede de Uriburu 650, consistió en invitar a las personas que deseaban participar a donar una taza de loza o de plástico, y personalizarla a través de una carta, un dibujo o un mensaje con buenos deseos.

“Convocamos a los voluntarios de la entidad a participar de esta propuesta, que realizamos en el marco de nuestro programa ‘Te- Abrigo’, para acompañar y ayudar a quienes más lo necesitan”, destacó Eliana Epelbaum, coordinadora del área de Voluntariado de AMIA. “Agradecemos a los colaboradores de la institución que se acercaron para llevar adelante esta acción solidaria”, agregó.

“Estamos muy contentos con la alianza que tenemos con AMIA. Los concurrentes del comedor estarán muy agradecidos con estas donaciones”, expresó Lucía Escandarani, coordinadora de Tikunea. El comedor comunitario recibe de martes a jueves al mediodía entre 15 y 20 personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad social. “Este es un espacio de contención para ellos. Somos una gran familia”, sostuvo Escandarani.

Junto con las tazas, se enviarán bufandas y gorros de lana, confeccionados por las “Tejedoras Solidarias”, el grupo de voluntarias del Centro Integral de Personas Mayores de AMIA.

Para consultas sobre los proyectos solidarios que se llevan adelante, las personas interesadas pueden escribir a [email protected]