Encuentro con las comunidades de Paraná, Santa Fe y Corrientes

333

En el marco del programa “Amiel Bakehilá”, del jueves 11 al 18 de agosto, se desarrolló una intensa agenda de actividades en las comunidades judías de Paraná, Santa Fe y Corrientes, donde se llevaron adelante seminarios, capacitaciones, Cabalat Shabat y talleres musicales.

A cargo del rabino Richard Kaufmann y el músico Ianir Kilinsky, las diferentes propuestas que se realizaron contaron con una gran convocatoria en cada uno de los lugares en los que estuvieron presentes.

“Más de 300 personas se sumaron a las actividades que propusimos en el marco de este programa, que es una iniciativa de AMIA junto con OTS Amiel Bakehilá y el Ministerio de la Diáspora de Israel, para fortalecer la vida judía en las provincias de la Argentina, y acercar la tradición, los valores y las enseñanzas del judaísmo”, explicaron desde el Vaad Hakehilot.

En mayo de este año, la Federación de Comunidades Judías de la Argentina volvió a poner en marcha el programa, que con motivo de la pandemia debió ser interrumpido. “Nos entusiasma poder hacer este proyecto de manera presencial  y poder estar presentes en cada kehilot”, agregaron.

Para más información sobre el trabajo que se realiza en las provincias del interior del país, las personas interesadas pueden ingresar al sitio web https://vaadhakehilot.amia.org.ar/