La nueva propuesta de AMIA Joven y el Joint sobre sustentabilidad en las organizaciones

447

Gracias a una alianza entre AMIA Joven y el Joint, recientemente se lanzó el programa “Sim lev”, una iniciativa que busca concientizar y poner en agenda el futuro y la sustentabilidad en las organizaciones.

El proyecto está dirigido a jóvenes líderes, de entre 22 y 40 años, que fueron seleccionados por los organizadores según su perfil, su compromiso social y comunitario.

El primer encuentro contó con la disertación de Fernando Frydman, quien habló sobre el valor del dinero, y la sustentabilidad política, económica y social. Los participantes también tuvieron un espacio de networking, que fue facilitado por Ariel Hutnik. En los próximos talleres se trabajará sobre la comunidad judía en argentina y el valor de la tzedaká (ayudar al prójimo).

“Creamos este proyecto para poder conversar con los jóvenes líderes sobre sustentabilidad y el fortalecimiento de la comunidad judía en nuestro país”, expresaron desde AMIA Joven. “A fin de año los participantes deberán presentar una proyecto bajo esta temática para implementar en la comunidad”, agregaron.