Los temas de Shalom AMIA de este domingo

561

Por la pantalla de la TV pública, este domingo a las 10, Shalom AMIA recibirá la visita de Sebastián Fridman y María Beauchamp, del área de Personas Mayores de la entidad, quienes hablarán de “Camino compartido”, el  proyecto que brinda herramienta y acompañamiento a familias que están al cuidado de sus seres queridos.

Además, se mostrará una completa cobertura sobre el acto por el Día Internacional de conmemoración y homenaje a las víctimas de terrorismo, que organizaron AMIA y ONU Argentina, y que contó con emotivos testimonios de personas sobreviviente y familiares de víctimas fatales.

“Junto con Ariel Berim y el Rab Shimón Axel Wahnish  conversamos sobre el comienzo de Elul, el mes que cierra el año judío, previo a las altas fiestas”, señalaron desde la producción del programa. “Y con Shalom AMIA de Viaje, visitaremos el Centro Pompidou de Málaga con la exposición de Yaacov Agam”, agregaron.

Por su parte, la sección “Mi Buenos Aires Judío” estará dedicada a un recorrido por la escultura de Tato Bores, en la calle Corrientes, paseo que permitirá repasar la historia del genial actor, monologuista y humorista argentino.

Con la conducción de la periodista Brenda Brecher, Shalom AMIA ofrecerá también el tradicional espacio de Nelson en la cocina, la mejor música y todas las novedades de la comunidad judía en nuestro país y en el mundo.