Especializaciones docentes en AGNON y MELAMED

322

En el camino para la mejora de los procesos de enseñanza, AGNON y MELAMED, los Institutos de Formación Docente de la AMIA, sumaron para este cuatrimestre dos novedades de especialización docente: La Diplomatura en Fuentes Judías y su Enseñanza y el Programa Líder Coach.

Ambas propuestas  buscan analizar, comprender y explicar los problemas complejos que acontecen en los espacios educativos en diversas áreas con el propósito de mejorar e innovar en los procesos de aprendizaje.

Para que sea posible, es necesario que se adquieran una serie de herramientas y en investigación educativa que potencien las habilidades  para la mejora de la intervención docente tanto en el aula como en las tareas de coordinación y dirección.

Estos programas se suman a la Actualización Académica en Historia Judía y su didáctica, de la que ya egresó una cohorte y obtuvo su certificación oficial.

Más de 200 estudiantes continúan su formación académica con mucho compromiso y entusiasmo en los trayectos pedagógicos propuestos por AGNON y MELAMED, los Institutos de Formación Docente de la AMIA

Entre ellos, damos muy especial bienvenida a los nuevos estudiantes que ingresaron a MELAMED, el Profesorado de Estudios Judaicos, y que aún están en el 5to año de la escuela secundaria. Los felicitamos por asumir con compromiso el inicio de la transmisión de la tradición y conocimientos de área en cada una de sus escuelas. ¡Felicitaciones!

Para más información y para sumarse a las propuestas educativas pueden visitar la página http://agnon.melamed.amia.org.ar o escribir a [email protected]