Comenzó el “Plan Crecer” para jóvenes emprendedores

345

En el marco del Club de Emprendedores de AMIA Joven, el jueves 18 agosto se realizó el primer encuentro del “Plan Crecer”, con la participación de personas entre 21 y 40 años que cuentan con un proyecto en marcha desde hace al menos dos años.

Con el propósito de brindar un acompañamiento integral que sirva de guía y ayude a impulsar el emprendimiento, quienes formen parte del programa podrán incorporar conocimientos sobre marketing estratégico, gestión y crecimiento, contabilidad y finanzas, email marketing, social ads, impacto social y aspectos legales a la hora de emprender.

A cargo de Donatela Orsi, en la primera capacitación se desarrolló la temática “Crisis de crecimiento: El salto del dueño”. El programa continuó, el jueves 25 de agosto y el 1° de septiembre, con el workshop “Indicadores de gestión”, en el que Federico Ciocca analizó cuáles son los factores que se deben tener en cuenta al momento de crear un plan de negocios.

“Esta es una oportunidad única para los jóvenes que desean que su emprendimiento se potencie y crezca aún más”, indicaron desde AMIA Joven. “La inscripción sigue abierta. Quienes tengan proyectos en marcha, podrán sumarse a este programa que les brindará asesoramiento, capacitación y la oportunidad de conversar con expertos y referentes del emprendurismo”, agregaron.

Durante tres meses, en formato presencial y virtual, la institución brindará a los participantes doce workshops, tres instancias de mentorías en grupos reducidos con un equipo exclusivo de profesionales y un espacio de networking.

Para consultas o solicitar una vacante, se puede ingresar al sitio web https://joven.amia.org.ar/club-de-emprendedores/ o al perfil de Instagram @amiajovenemprende.