Cursos de oratoria y música clásica en el auditorio de Pasteur

653

Se encuentra abierta la inscripción para los cursos que propone AMIA Cultura para realizar en formato presencial. Este mes, habrá un taller de oratoria y una capacitación sobre música clásica, de origen español y francés.

A través del sitio web www.cultura.amia.org.ar, las personas interesadas podrán solicitar una vacante para participar de las propuestas que se desarrollarán durante septiembre.

En la programación se destaca el curso “Música clásica española y francesa”, que dictará Claudio Mamud a partir del miércoles 14 de septiembre, a las 18. Durante cuatro clases, el profesor disertará sobre los principales intérpretes, obras y composiciones que marcaron una época.

Por otro lado, la docente Sheila Soae brindará cuatro encuentros sobre oratoria. En este espacio los participantes recibirán recursos y herramientas para lograr una comunicación efectiva. El inicio será el jueves 29 de septiembre, a las 18:30.

Los organizadores informaron que el ingreso al auditorio es por orden de llegada. Al momento del acceso, es requisito presentar el DNI o el pasaporte vigente, y la inscripción impresa o en formato digital.