Diferentes posibilidades de estar presente en el Luaj 5783

1313

Hasta el viernes 30 de septiembre, se recibirán las adhesiones para estar presente en el Luaj 5783, que AMIA lanza cada año, para continuar con su tradición de compartir el calendario con toda la comunidad. La participación puede efectuarse a través de diferentes opciones: mediante un saludo institucional, un aviso para promocionar empresas, o a través de mensajes en memoria y recordatorio de familiares y seres queridos.

Con esta participación, quienes se sumen a la nueva edición del calendario hebreo estarán colaborando de manera directa con el fortalecimiento de los diferentes proyectos que lleva adelante el departamento de Programas Sociales de AMIA, para garantizar los derechos esenciales a la población más vulnerable.

El calendario contará con información acerca de los días de cada festividad judía y las fechas especiales en las que no se podrá concurrir al cementerio. El formato será digital, por lo que el alcance será aún mayor y estará disponible de forma permanente en el sitio web www.amia.org.ar.

Para participar de la edición del Luaj 5783 se debe completar el siguiente formulario. Para consultas sobre los espacios y los formatos disponibles, las personas interesadas pueden llamar al 4959-8860 o escribir al correo [email protected]