Fanny Mandelbaum, invitada especial en la próxima emisión de “Shalom AMIA”

789

La prestigiosa periodista Fanny Mandelbaum participará este domingo, a las 10, del programa “Shalom AMIA”, que se emite por la Televisión Pública, para hablar sobre su trayectoria e identidad.

Además, se mostrará una completa cobertura de la inauguración de “Arraigo”, la muestra de la artista Gaby Grobo, que se expone en el Espacio de Arte de AMIA.

“En esta emisión, Ariel Berim y Yamila Silberman conversarán sobre la festividad de Rosh Hashaná, el año nuevo judío”, señalaron desde la producción del programa. “Y con Shalom AMIA de Viaje, visitaremos el Museo Judío de Paraguay”, agregaron.

Por otro lado, en el marco del Día del Maestro, que se conmemora cada 11 de septiembre, se realizará un homenaje al médico y educador Janusz Korczak, a quien los jerarcas nazis le ofrecieron salvar su vida, pero él se negó, y fue trasladado al campo de concentración y exterminio de Treblinka junto a sus alumnos.

Con la conducción de la periodista Brenda Brecher, Shalom AMIA ofrecerá también el tradicional espacio de Nelson en la cocina, la mejor música y todas las novedades de la comunidad judía en nuestro país y en el mundo.