Shabat junto a jóvenes emprendedores

397

En el marco del Club de Emprendedores de AMIA Joven, el viernes pasado se realizó una cena de Shabat para personas entre 21 y 40 años que cuentan con una idea en desarrollo o un proyecto en marcha.

La actividad, que tuvo lugar en “La Casa Belgrano”, se organizó con el propósito de que los jóvenes puedan vivenciar un Shabat diferente, y aprender y reflexionar sobre las tradiciones de este día sagrado.

“También tuvimos un espacio de networking en el que los participantes pudieron compartir sus experiencias, los desafíos que enfrentaron al momento de avanzar con un proyecto y los momentos de satisfacción que vivieron como jóvenes emprendedores”, expresaron desde AMIA Joven.

Para participar de las actividades del Club de Emprendedores, una iniciativa mediante la cual se acompaña de manera integral a los jóvenes en el desarrollo de sus proyectos, y por el que ya han pasado más de 1.200 personas, se puede solicitar una vacante a través del sitio web https://joven.amia.org.ar/club-de-emprendedores/ o al perfil de Instagram @amiajovenemprende.