Destinatarios del Servicio Social recibieron los productos para el Año Nuevo Judío

426

Como todos los años, el departamento de Programas Sociales de AMIA organizó la entrega, a más de 600 personas, de los productos tradicionales de la festividad de Rosh Hashaná (Año Nuevo Judío).

Para que puedan compartir y cumplir con las costumbres de esta celebración, las canastas con productos fueron repartidas entre los concurrentes del Centro Integral de Personas Mayores, voluntarios y familias del Servicio Social de la institución.

“Con el propósito de que todos puedan comenzar un año próspero y dulce, distribuimos los productos típicos para celebrar Rosh Hashaná: leikaj, jalá agulá y miel”, señalaron desde Programas Sociales de la institución.

Los organizadores informaron que, con cita previa en la sede de Uriburu 650, la distribución de los productos continuará hasta el miércoles 21 de septiembre.

La institución realiza estas entregas antes de los “Iamim Noraim” (“Altas fiestas”), para acompañar a las familias en estas fechas tan especiales y para que puedan vivenciar esta celebración “haciendo honor a nuestro legado, nuestras raíces y nuestra tradición”, agregaron.