“Abanderados”, una iniciativa que celebra el esfuerzo de líderes sociales

564

A partir del lunes 24 de octubre, se podrá votar a los ocho finalistas nominados al premio “Abanderado de la Argentina Solidaria”, una iniciativa que distingue a aquellas personas que se destacan por su altruismo y entrega a los demás.

Para conocer a los finalistas, que fueron elegidos por un Jurado de Honor integrado por líderes del mundo académico, empresario, cultural y religioso, los interesados pueden ingresar al sitio web premioabanderados.com.ar.

El premio Abanderados es organizado por la Fundación Noble, El Trece y Luz Libre y cuenta con el acompañamiento de AMIA. La iniciativa busca reconocer, cada año públicamente, a personas que, por sus valores y acciones, representan un modelo para la comunidad.

“A lo largo de los primeros 12 ciclos del premio, ya se reconocieron y difundieron las historias de más de 100 Abanderados que dejan su huella todos los días, a lo largo y ancho de todo el país”, expresaron los organizadores.

“Este año, el premio Abanderados volverá a celebrar el esfuerzo y el compromiso de aquellos líderes sociales que residan en la Argentina y se destaquen por su dedicación a los demás”, remarcaron.