El Servicio de Empleo AMIA participó en la Expo Joven

571
Foto: Prensa GCBA

El Servicio de Empleo AMIA (SEA) participó de la edición 2022 de la Expo Joven, la feria de empleabilidad más importante de la región, organizada por el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción de la ciudad de Buenos Aires.

El evento, que se desarrolló el jueves 3 y viernes 4 de noviembre en la Usina del Arte, estuvo destinado a jóvenes de entre 16 y 35 años, interesados en recibir herramientas para acercarse a su vocación y participar de diversos espacios donde podrán capacitarse, encontrar ofertas de formación, oportunidades laborales y talleres para entrar a un mercado laboral cada vez más competitivo.

Desde su stand en la Expo Joven, el SEA difundió las búsquedas disponibles y convocó a los asistentes a que se registren en el sitio www.empleos.amia.org.ar para poder efectuar las postulaciones correspondientes.

Además, en este marco, el SEA otorgó 30 becas completas para los cursos asincrónicos que dicta su Escuela de Negocios para capacitarse en “Negociación y resolución de conflictos”, “Análisis de problemas y toma de decisiones” y “Gestión efectiva del tiempo”.

El encuentro cuenta con una edición virtual que se desarrolla en simultáneo y que se extenderá hasta el 18 de noviembre. En el formato digital de la feria, profesionales del SEA dictarán veinte cursos gratuitos y virtuales en temáticas vinculadas con “Adaptación al Cambio”, “Iniciativa y Emprendimiento”, “Habilidad de Negociación”, “Organización y Planificación” y “Trabajo en Equipo”.