Autoridades de AMIA compartieron una reunión con la titular de AySA

541

En el marco de un encuentro institucional en el que se abordaron temas relacionados con el empleo y la educación, y la posibilidad de generar proyectos en común, autoridades de AMIA fueron recibidas por la presidenta de Agua y Saneamientos Argentinos (AySA), Malena Galmarini.

En la reunión, que tuvo lugar el miércoles pasado, estuvieron presentes el presidente de la institución Amos Linetzky, el secretario general Gabriel Gorenstein, el director ejecutivo Daniel Pomerantz, y el director del Servicio de Empleo AMIA, Ernesto Tocker.

Por su parte, Galmarini estuvo acompañada por Gonzalo Meschengieser, director de Relaciones Institucionales y Gustavo Rapaporte, director de RSE y Programas de Políticas Públicas.

Temáticas relacionadas con la empleabilidad, la formación y la capacitación de jóvenes y la inserción escolar fueron algunos de los puntos tratados en el encuentro.

“En la reunión hablamos sobre las actividades y los programas sociales que llevamos adelante y desde AySA se mostraron muy interesados en participar y coordinar esfuerzos en conjunto”, destacó el presidente de AMIA.

“Tuvimos una reunión muy productiva con los directivos de AMIA. Estuvimos intercambiando proyectos, experiencias y también ideas, en cuanto a la educación. Empezamos a trabajar para ver cómo entre todos podemos construir un país que cuide un recurso tan esencial y estratégico como es el agua”, señaló la titular de AySA.