Jóvenes presentarán sus proyectos de sustentabilidad en las organizaciones

370

En el marco del programa “Sim lev” de AMIA Joven y el Joint, el próximo lunes 28 de noviembre, a las 19, en la sede de Uriburu 650, se realizará el encuentro de cierre en el cual doce participantes presentarán sus proyectos de sustentabilidad para implementar en la comunidad.

En esta etapa, jóvenes líderes, de entre 22 y 40 años, que fueron seleccionados por los organizadores según su perfil, su compromiso social y comunitario, expondrán ante un jurado los proyectos que diseñaron para llevar adelante en sus instituciones. La propuesta ganadora contará con el financiamiento para poder desarrollar en su comunidad.

“Luego de cuatro meses en los que tuvimos distintas instancias de capacitación, reflexión y espacios de networking, facilitados por diversos profesionales, llegamos a la etapa final, en la que seis jóvenes presentarán sus ideas para poner en agenda la temática de la sustentabilidad en nuestra comunidad”, expresaron desde el área de AMIA Joven.

En cada encuentro, los participantes del programa “Sim lev”, se interiorizaron sobre la sustentabilidad económica, política y social. También contaron con diversos talleres en los que trabajaron sobre la comunidad judía en argentina y el valor de la tzedaká (ayudar al prójimo).

Además, previo a la instancia final, los jóvenes compartieron un espacio de reflexión e intercambio junto a quienes ejercen la filantropía en la comunidad.

“Creamos esta propuesta junto al Joint para poner en la agenda del liderazgo joven temas vinculados a la sustentabilidad de la comunidad judía en nuestro país”, agregaron los organizadores. “Agradecemos a los participantes por su compromiso, responsabilidad y dedicación con los proyectos que presentaron”, concluyeron.