Encuentro con el ministro de Salud de la ciudad de Buenos Aires

337

El ministro de Salud de la ciudad de Buenos Aires, Fernán Quirós, visitó el miércoles pasado, la sede de la AMIA, donde fue recibido por las autoridades de la institución.

Al ingresar a la sede de Pasteur 633, el ministro recorrió la plaza seca del edificio, donde se encuentra el monumento que rinde homenaje a las 85 víctimas fatales del atentado perpetrado el 18 de julio de 1994, y los memoriales con los nombres de las personas que perdieron la vida en el atentado a la AMIA y de la Embajada de Israel.

Luego de la recorrida inicial, el ministro compartió un encuentro con el presidente de la entidad, Amos Linetzky; el secretario general, Gabriel Gorenstein; el secretario de Programas Sociales, Gabriel Gutesman; el integrante de la secretaría de Educación, Raúl Stolarza; y el rabino Eliahu Hamra de AMIA.

También estuvieron presentes el director ejecutivo, Daniel Pomerantz, la directora de Programas Sociales, Fanny Kohon, y la directora de Desarrollo Institucional y Socios, Mariana Salem.

En la reunión, las autoridades de la institución conversaron sobre diferentes proyectos sociales que se llevan adelante y la posibilidad de fortalecer iniciativas en conjunto.