Muestras de fin de año de talleres de Shenkin

324

En el marco del programa Shenkin de AMIA Joven que se desarrolla en alianza con otras instituciones, la semana pasada se realizaron las muestras de fin de año de los talleres de “Improvisación teatral” y “Acrobacia en tela”.

Con la presencia de sus familiares y amigos, y con la guía de sus docentes, más de ochenta jóvenes subieron al escenario para demostrar ante el público todo lo aprendido en las clases a lo largo del año.

En su presentación, los participantes del taller de “Acrobacia en tela”, que se dictó en conjunto con Macabi, deleitaron a los asistentes con su espectáculo de acrobacias aéreas. Por su parte, el grupo del curso de “Improvisación teatral”, que se realizó en alianza con Hashomer, en la Casa de la Cultura Roza Robota, organizó un show en el que actuaron, bailaron e improvisaron diversas situaciones.

Las clases de teatro y acrobacia forman parte de la completa agenda de actividades que el área de AMIA Joven ofrece a diario a los jóvenes, entre 18 y 35 años, para aprender distintas disciplinas, fomentar la vida saludable y divertirse entre pares.

Para más información e inscripción, las personas interesadas pueden ingresar en amia.org.ar/joven/shnkn o en el perfil de Instagram @amiajoven.