Janucá Fest, un evento que incluyó la difusión de causas sociales

480

AMIA Joven, en alianza con AMJ Lab y Hamakom, organizó “Janucá fest”, el festejo en el que más de cien personas se reunieron, brindaron y celebraron la quinta noche de la “fiesta de la luminarias”.

En el evento, que tuvo lugar el jueves 22 de diciembre, los participantes pudieron escuchar a Nicole Becker, fundadora de la organización “Jóvenes por el clima”, movimiento que lucha por revertir los efectos de la crisis climática. A su turno, también se presentó Gustavo Rapaporte, creador de la ONG “Tengo para donar”, iniciativa solidaria que nació para ayudar a las familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad social.

“Agradecemos la presencia de Nicole y Gustavo, a quienes convocamos al encuentro por ser defensores de causas sociales y luchar para mejorar la calidad de vida de las personas. En ellos podemos ver el espíritu y la lucha de los macabeos, quienes, según cuenta la historia de Janucá, en inferioridad numérica, se enfrentaron al imperio griego”, expresaron los organizadores.

“Durante la celebración pudimos disfrutar la música de un DJ que invitó a todos a bailar y a vivenciar un momento de disfrute y alegría. Gracias a todos los jóvenes que se acercaron”, agregaron.

La actividad forma parte de las propuestas que organiza AMIA Joven junto a otras instituciones, con el objetivo de brindar un espacio con contenidos judaicos. Para conocer las propuestas del área, los interesados pueden ingresar al perfil de Instagram (@amiajoven).