Nuevo servicio de transporte a los cementerios de Tablada y Berazategui

1492

Para dar respuesta a las necesidades de traslado de los socios de la institución, AMIA comenzará a ofrecer a partir de enero, un servicio de viajes, de ida y de regreso, hacia los cementerios comunitarios de Tablada y Berazategui.

Con un valor muy accesible, el viaje podrá reservarse a través de este link y no se suspenderá en caso de lluvia.

“El servicio estará disponible a partir del 1° de enero y, durante las dos primeras semanas del mes, la gente podrá reservar sus lugares para los viajes que se realizarán el cuarto domingo de cada mes”, informaron desde la institución.

El nuevo servicio que comenzará a prestar AMIA incluye tres recorridos, todos con horario de salida a las 9. Con destino a Tablada, habrá dos salidas: una ubicada en Plaza Houssay (avenida Córdoba, entre Uriburu y Junín), y otra en  avenida Corrientes y Scalabrini Ortiz.

En tanto, para ir al cementerio de Berazategui, el  ómnibus saldrá desde Av. Corrientes y Av. Scalabrini Ortiz.

El regreso desde ambos cementerios se realizará a las 12 y volverá al punto de origen.

Las personas interesadas en acceder al servicio deben saber que los cupos son limitados y que la reserva se podrá realizar del 1 al 15 de cada mes. Si no tuviera posibilidad de realizar la reserva de manera online, por favor acercarse a Pasteur 633, PB, de lunes a viernes de 8 a 14hs, para abonar personalmente (únicamente con Tarjeta de Crédito).