Las familias que viven en el hogar “Lagur” de AMIA celebraron, el miércoles 28 de diciembre, el séptimo aniversario de la creación de la residencia ubicada en la ciudad de Buenos Aires, y compartieron a su vez un brindis en ocasión de la festividad de Janucá.

El encuentro contó con la participación de los residentes, el equipo de profesionales del Servicio Social de la institución y del rabino Iosef Coss, quien explicó las tradiciones y el milagro que ocurrió en la “fiesta de las luminarias”.

“Lagur es una iniciativa que llevamos adelante desde el año 2015, con la intención de dar respuesta a personas y familias que se encuentran transitando situaciones de extrema vulnerabilidad, brindando una vivienda y acompañando en los proyectos de vida de cada uno”, expresó Karina Croudo, coordinadora del programa Lagur.

En la actualidad el hogar, que tiene sus nueve unidades ocupadas y que fue cedido por un donante, hospeda a quince personas. Con el propósito de que puedan mejorar su calidad de vida, los destinatarios cuentan con el apoyo, la asistencia y seguimiento por parte del equipo de “Lagur” y del Servicio Social de la entidad.