Reconocimiento a Malka Hamra por sus años de trabajo en AMIA

606

El pasado martes 10 de enero, se realizó en AMIA un emotivo encuentro para reconocer y agradecer a Malka Hamra, quien durante doce años trabajó activamente en la institución, en la tarea de brindar contención y orientación en salud a personas en situación de vulnerabilidad social.

El agasajo contó con la presencia del presidente de la entidad, Amos Linetzky; el secretario de Programas Sociales, Gabriel Gutesman; el rabino Eliahu Hamra; el director ejecutivo, Daniel Pomerantz, y la directora de Programas Sociales, Fanny Kohon. También participaron el coordinador general del área de Personas Mayores, Sebastián Fridman; la coordinadora del área de Infancia, Ximena Mizrahi; la coordinadora del área de Discapacidad, Ana Dorfman; la coordinadora Servicios Sociales, Paula Jait, y la supervisora del Servicio Social de personas mayores, Karina Croudo.

En el encuentro se destacó la vocación de servicio de Malka Hamra, y su gran capacidad para brindar respuestas y soluciones efectivas, ante las diferentes necesidades sociales y de salud que recibió en los años que trabajó para AMIA.

“Malka siempre buscó solucionar, colaborar, ayudar o apoyar  de algún modo la situación de la  persona o familia  que se acercaba a consultar”, destacaron quienes fueron sus compañeros de trabajo, quienes además reconocieron la gran tarea que realizó para aliviar situaciones de gravedad en el marco de la pandemia.

Al finalizar el encuentro, Malka agradeció el reconocimiento brindado y destacó la misión institucional que despliega AMIA en pos de lograr mayor equidad e inclusión social.