La Escuela de Negocios presentó su agenda de cursos para febrero

421

La Escuela de Negocios del Servicio de Empleo AMIA (SEA) presentó su agenda de cursos online para realizar durante febrero. Las capacitaciones están diseñadas para que líderes, mandos medios, colaboradores, emprendedores y profesionales en general revisen y actualicen su gestión.

Con inscripción previa y cupos limitados, a través de la plataforma de Zoom, se dictarán los cursos “Técnicas de negociación y manejo de objeciones” (miércoles 15 de febrero), “Test de Wartegg – 16 campos” (jueves 16 de febrero), “Tablero de Control: Diseño e implementación de indicadores de gestión” (miércoles 22 de febrero) y “Programa integral de liquidación de sueldos” (jueves 23 de febrero).

Por otro lado, el SEA informó que es Unidad Capacitadora para Crédito Fiscal. “Las pymes que estén interesadas en capacitar a sus colaboradores pueden contratar el curso, y luego solicitar el reintegro de hasta el 100% de lo invertido y obtener un certificado de crédito fiscal para pagar impuestos nacionales”, informaron desde la Escuela de Negocios. “De manera gratuita, las pequeñas y medianas empresas interesadas en la propuesta, nos pueden solicitar asesoramiento y un profesional de nuestro equipo se pondrá en contacto de inmediato”, agregaron.

Los cursos de verano cuentan con el beneficio del 20% de descuento con todos los medios de pago. Para consultas e inscripción, se puede ingresar al sitio web del Servicio de Empleo AMIA.