Inscripciones 2023 AGNON y MELAMED

507

Se encuentran abiertas las inscripciones para  iniciar los profesorados en los Institutos de Formación Docente AGNÓN y MELAMED.

Más de 200 estudiantes continúan su formación académica con mucho compromiso y entusiasmo en los trayectos pedagógicos propuestos:

Profesorado de Educación Inicial Agnón

Profesorado de Educación Primaria Agnón

Profesorado de Educación Judía Melamed: AMBA, +50Km, Lehaskil Ulelamed y Melamed XXI

Para continuar fortaleciendo la profundización en las diferentes especialidades de la enseñanza de  estudios judaicos, se continúa la formación en la Diplomatura en Fuentes Judías y su Enseñanza para docentes en ejercicio en las escuelas en los niveles inicial, primario y secundario. Esta Diplomatura, en conjunto con HERZOG COLLEGE, otorga créditos para quienes quieran continuar sus estudios en Israel y la cursada será 100% virtual.

Los institutos cuentan con un programa especial de formación para estudiantes de 4to y 5to año de escuelas secundarias para el 2023. Las consultas y postulaciones se reciben en [email protected]

Queremos darle la bienvenida a quienes se incorporan a los profesorados en este 2023, deseándoles una exitosa cursada y felicitarlos por elegir ser docente.

Para más información pueden preinscribirse en la pág. http://agnon.melamed.amia.org.ar o escribir a [email protected]