Últimos días para participar de la campaña solidaria “Vuelta a clases”

386

El próximo jueves 23 de febrero finalizará la campaña de donación que AMIA lanzó para que niños, niñas y adolescentes, destinatarios de los programas sociales de la institución, puedan empezar las clases con todos los elementos que necesitan para usar en el aula.

Para cumplir con este propósito, la entidad convoca a los interesados en colaborar, a ser parte de esta iniciativa solidaria, realizando una donación que permita entregar 350 kits escolares para jardín, primaria o secundaria. Para conocer los diferentes montos que se pueden aportar y saber más datos sobre el alcance de la campaña, se puede visitar el sitio web www.ayudar.amia.org.ar

“Previo al inicio del ciclo lectivo 2023, volvemos a llevar adelante esta acción solidaria, con el fin de garantizar una experiencia educativa con igualdad de oportunidades”, expresaron desde el departamento de Programas Sociales de AMIA. “Invitamos a las personas interesadas a que se sumen a la campaña, para que los niños, niñas y adolescentes, alcanzados por nuestros proyectos sociales, puedan contar con todo lo que necesitan para comenzar las clases”, agregaron.

En la sede de Uriburu 650, las familias, cuyos hijos cursan estudios en los diferentes niveles de enseñanza, recibirán los kits escolares en una fiesta que ofrecerá juegos, shows, regalos y muchas sorpresas más.