Continúan los espacios de formación para voluntarios

398

Bajo la coordinación del área de Voluntariado de AMIA, el jueves 26 de enero, en la sede de Uriburu 650, se realizó el primer encuentro del “Ciclo de capacitación 2023”, una iniciativa a través de la cual se proponen talleres y actividades con el fin de mejorar la calidad de las acciones que realizan los colaboradores de la institución.

“El poder de la palabra: Qué y cómo decimos” fue el nombre del curso que brindó la socióloga y experta en manejo del cambio y comunicación, Victoria Pik, quien fue convocada por la entidad para dar inicio a la propuesta de formación para voluntarios.

“Durante cuatro encuentros, los participantes del taller recibieron recursos y herramientas para facilitar la conversación y poder dialogar con distintos interlocutores, un aspecto clave para poder desarrollar nuestra tarea con la mejor atención y calidad posible”, destacaron desde el área de Voluntariado.

Como se sabe, AMIA sigue canalizando el interés de muchas personas que sienten la necesidad de hacer algo por los demás, y poner en práctica, de esta manera, el gran valor de la ayuda mutua y la cooperación para acercar soluciones y respuestas a quienes más lo necesitan.

Para solicitar más información y conocer el alcance de los programas, las personas interesadas pueden enviar un mail a [email protected]