Abrieron las inscripciones para participar de las propuestas de Shenkin

405

Shenkin, el programa de talleres y workshops de AMIA Joven que se lleva adelante en alianza con otras instituciones, abrió las inscripciones para las actividades que comenzarán en los próximos días.

Destinada a jóvenes de 18 a 35 años, cada propuesta tiene cupos limitados y requiere inscripción previa en el sitio web amia.org.ar/joven/shnkn/.

La programación para marzo incluye las siguientes opciones:

Acrobacia en tela: Comienza el lunes 6 de marzo, en el horario de 20 a 21:30. Se trata de una propuesta organizada en conjunto con Macabi.

Yoga: Empieza el martes 7 de marzo. Espacio organizado junto con Amijai, que se realizará los martes de 19 a 20:15.

Improvisación teatral: Comienza el miércoles 8 de marzo. Propuesta ofrecida en conjunto con La Bait y la Casa de La Cultura Roza Robota. Tendrá lugar los miércoles de 20:30 a 21:30.

Entrenamiento funcional: Comienza el 13 de marzo. Se dará los lunes de 18 a 19. Es una actividad coordinada en conjunto con Hillel.

Ulpan de Hebreo: Las clases comienzan el miércoles 22 de marzo, gracias a la organización conjunta con Hillel, la Organización Sionista Argentina ( OSA) y la Organización Sionista Mundial (OSM).  Los miércoles de 18:30 a 20 tendrán lugar las clases del nivel intermedio, mientras que ese mismo día, de 20 a 21:30, será el espacio dedicado a  principiantes.

Para más información e inscripción, las personas interesadas pueden ingresar a la web de AMIA Joven o a su Instagram (@amiajoven).