Purim Federal, organizado por el Vaad Hakehilot

443

Con motivo de la celebración de Purim, una completa agenda de actividades comenzó a desplegarse en las comunidades judías de la Argentina, bajo la organización del Vaad Hakehilot.

“En Posadas, Bahía Blanca, Valle Escondido, Jabad Córdoba y en la kehilá Sefaradí de esa provincia ya se realizaron distintos shows musicales que pudieron disfrutarse en familia”, señalaron desde el Vaad Hakehilot.

“Además, con el apoyo de Yesh, el programa para jóvenes universitarios de las kehilot, tuvieron lugar dos eventos con Djs, disfraces, y comida típica en Mahut, del Centro Unión Israelita Córdoba, y en la Kehilá de Tucumán”, agregaron.

“Purim es la celebración más alegre de la tradición judía y, con espíritu federal, desde AMIA se acompaña activamente a las comunidades de las provincias del país, para que todos puedan compartir esta festividad acompañados y accediendo a muy buenas propuestas artísticas”, concluyeron desde la Federación de Comunidades Judías Argentinas.

El Vaad Hakehilot trabaja día a día para fortalecer, unir y apoyar a las kehilot. Para consultas o conocer las diferentes propuestas, las personas interesadas pueden ingresar al Instagram del Vaad Hakehilot o visitar el sitio https://vaadhakehilot.amia.org.ar/