
“La muerte, el rescate y la resiliencia en primera persona” es el título de la conferencia virtual que llevará adelante el Vaad Hakehilot de AMIA, a 31 años del atentado a la Embajada de Israel en la Argentina.
La actividad, que se realizará el próximo miércoles 15 de marzo, a las 19:30 por la plataforma Zoom, contará con las palabras del embajador de Israel en Argentina, Eyal Sela, y el testimonio directo de Víctor Nisembaun, sobreviviente del ataque terrorista perpetrado el 17 de marzo de 1992.
Gratuita y sin inscripción previa, la conferencia tiene el apoyo de la Embajada de Israel en la Argentina y de más de treinta comunidades judías de todo el país.
“Invitamos a toda la sociedad a participar de esta propuesta, para seguir juntos fortaleciendo la memoria, homenajear a las víctimas fatales y alzar nuestra voz en el reclamo de justicia”, expresaron los organizadores.
El link para conectarse a la actividad es http://us06web.zoom.us/j/87570189276 Zoom: 875 7018 9276. Contraseña: vhk