
La celebración de Purim y la conmemoración del Día Internacional de la Mujer fueron los dos temas centrales que estuvieron presentes en la última clase de la Orquesta Infantil y Juvenil “Arnoldo Fiedotin” de AMIA, que tuvo lugar el miércoles pasado en la sede de Uriburu 650.
Los niños, niñas y adolescentes que integran el proyecto tuvieron la oportunidad de escuchar las palabras del rabino Iosef Coss, quien les compartió la historia de Purim y la importancia de la figura de la reina Esther.
“Además, disfrutamos de una rica merienda y realizamos antifaces para jugar. Terminamos el día ensayando con los diferentes instrumentos, para poder estar acompañados, como siempre, por la mejor música”, señalaron desde el área de Infancia de la institución.
La Orquesta Infantil y Juvenil forma parte de los programas sociales que la entidad lleva adelante para garantizar los derechos esenciales a la población más vulnerable. En este caso, a través de la música, se promueve la integración, el valor de la convivencia y la importancia de compartir momentos especiales entre pares.