Más de 650 personas participan de los cursos gratuitos de formación laboral

526

Esta semana comenzaron a dictarse, en la sede de Uriburu 650, los cursos gratuitos de formación laboral que ofrece el Servicio de Empleo AMIA (SEA) junto con la Coordinación de Educación No Formal del Ministerio de Educación de la ciudad de Buenos Aires.

Con más de 650 personas inscriptas, hasta fines de junio se desarrollará el programa académico que busca brindar contenidos que permitan facilitar la incorporación al mundo del trabajo.

En esta edición los participantes pudieron optar por las capacitaciones en “Administración de consorcios”, “Administración de personal”, “Armado y reparación de PC”, “Asistente jurídico”, “Configuración y uso de celulares”, “Contabilidad básica”, “Auxiliar administrativo”, “Gestoría del automotor”, “Gestoría inmobiliaria”, “Gestoría inmobiliaria”, “Gestoría judicial”, “Informática aplicada al trabajo”, “Iniciación a la programación”, “Introducción al comercio internacional”, “Liquidación de sueldos y jornales” y “Negociación y resolución de conflictos”.

Desde el SEA informaron que en el mes de julio estará disponible la inscripción para el segundo cuatrimestre. Para consultas, se puede escribir a [email protected] o vía Facebook haciendo clic acá.