El vicedirector general de la Agencia Judía Mundial, Iehuda Setton, visitó el lunes 13 de marzo la sede de la AMIA, donde fue recibido por autoridades de la institución.

Acompañado por la representante para el Cono Sur de América Latina de la OSM y de la Agencia Judía para Israel, Gabriela Glazman, el vicedirector general compartió un encuentro en el que se abordaron temas referidos a la actualidad de la comunidad judía local y el alcance de la labor social que AMIA desarrolla cotidianamente.

En la reunión estuvieron presentes por parte de AMIA, su presidente Amos Linetzky; el secretario general, Gabriel Gorenstein; el rabino Eliahu Hamra y el director ejecutivo, Daniel Pomerantz.

La visita también incluyó un recorrido por la plaza seca del edificio donde se encuentra el monumento del artista israelí Yaacov Agam, que recuerda el atentado terrorista perpetrado el 18 de julio de 1994, y diferentes obras que simbolizan el reclamo de justicia.