Charla debate sobre la actualidad política israelí

605

Ante una gran concurrencia, el martes 28 de marzo, en la sede de Uriburu 650, se realizó la charla debate “Dos miradas sobre la actualidad israelí y el conflicto por el proyecto de reforma judicial”.

Con entrada libre y gratuita, la actividad contó con las disertaciones del doctor en Educación y Filosofía, Gustavo Perednik, y el licenciado en Sociología y presidente de Meretz Argentina, Kevin Levin.

“Estamos aquí reunidos por una realidad que nos preocupa a todos que es la situación actual israelí. Más allá de las diferencias que podamos tener, considero que lo que tenemos todos en común es el amor por el Estado de Israel”, expresó Amos Linetzky, presidente de AMIA, al dar la bienvenida a todos los presentes.

“Estamos convencidos de la importancia del diálogo y el debate. Por eso, convocamos a Gustavo Perednik y a Kevin Levin, quienes tienen opiniones y puntos de abordaje distintos que nos ayudarán a comprender más cabalmente la situación política israelí”, agregó el presidente de la entidad.

La charla debate fue organizada por AMIA para compartir un espacio de análisis a partir de las diferentes perspectivas desde las que se puede abordar la situación que generó el plan de reforma judicial, promovido por la coalición del primer ministro Benjamin Netanyahu, y que ha provocado una grave crisis interna.