Propuesta para jóvenes interesados en la sustentabilidad de las organizaciones

546

El área de AMIA Joven, en alianza con el Joint, abrió la convocatoria para participar de la 2ª edición de “Sim Lev”, una iniciativa que busca concientizar y poner en agenda el futuro y la sustentabilidad en las organizaciones.

Hasta el próximo jueves 20 de abril, los jóvenes líderes y referentes de instituciones de la comunidad judía, que tengan entre 22 y 40 años, podrán postularse para formar parte del programa. Las personas interesadas en participar de la propuesta, que cuenta con cupos limitados, deberán completar el formulario que se encuentra aquí.

“Luego de una exitosa primera edición, volvemos a realizar el programa ´Sim Lev´ para promover entre la juventud proyectos de sustentabilidad en sus organizaciones”, expresaron  desde AMIA Joven.

En formato presencial y virtual, el programa brindará a los jóvenes distintas instancias de capacitación y reflexión, facilitados por diversos profesionales, sobre sustentabilidad económica, política y social. También habrá espacios de mentorías y un encuentro junto a quienes ejercen la filantropía en la comunidad judía.

En la etapa final, los participantes deberán presentar ante un jurado los proyectos que desarrollaron bajo esta temática para implementar en las organizaciones. El ganador contará con el financiamiento para llevar adelante su idea.

El primer encuentro será el jueves 27 de abril. Para consultas o más información, las personas interesadas pueden escribir a [email protected]