Inicio del Ciclo Lectivo en AGNON y MELAMED

343

Los institutos de Formación Docente AGNON y MELAMED iniciaron el ciclo lectivo 2023.

Nuevos estudiantes ingresaron a AGNON este año para formarse como Profesores de Educación Inicial, Profesores de Educación Primaria  y como Profesores de Estudios Judaicos en MELAMED Serrano, Lehaskil Ulelamed,  Melamed +50k y MELAMED XXI para estudiante que aún se encuentran en los últimos años de la escuela secundaria.

AMIA, a través de los profesorados, renueva el compromiso de la  tarea docente en el acompañamiento de las trayectorias educativas de los niños, niñas y adolescentes en las escuelas de la Red.

Este año continúa también su formación la primera cohorte de la Diplomatura en Fuentes Judías y su Enseñanza para docentes en ejercicio en las escuelas en los niveles inicial, primario y secundario. Esta Diplomatura, que MELAMED ofrece en conjunto con HERZOG COLLEGE, otorga créditos para quienes quieran continuar sus estudios en Israel y la cursada será 100% virtual.

Para los docentes en ejercicio que quieran acceder a un posgrado, AGNON abre la segunda cohorte de la Actualización Académica en Historia Judía y su Didáctica, una especialización en el área con título oficial y reconocimiento de puntaje docente.

AGNON y MELAMED ofrecen también diferentes niveles de Hebreo para la formación docente y el aprendizaje continuo en colaboración con el Departamento de Promoción de la Aliá de la OSM.

Queremos darle la bienvenida a los y las estudiantes que se incorporan al proyecto educativo, y felicitar a quienes están próximos a egresar de las diversas carreras y a nuestras estudiantes que han obtenido su Diplomatura en Estudios Judaicos en convenio con la Universidad de Bar Ilan.

Quedan pocos días para sumarse a las diferentes carreras. Para mayor información pueden visitar la página http://agnon.melamed.amia.org.ar/ o consultar a [email protected]