Actividad especial del área de Voluntariado

411

En un clima de gran alegría, el lunes 17 de abril, en Uriburu 650, se realizó una actividad, que fue organizada por el área de Voluntariado de AMIA y el grupo “Hombres tejedores”, una iniciativa que invita a personas a reunirse a tejer, mejorar técnicas y compartir experiencias.

El encuentro contó con la participación de las “Tejedoras Solidarias”, grupo de voluntarias del Centro Integral de Personas Mayores de AMIA, e integrantes del proyecto “Hombres tejedores”, quienes brindaron tips y herramientas para comenzar a tejer o perfeccionar diseños.

“Realizamos esta actividad con el objetivo de generar redes y compartir un momento especial”, expresó Eliana Epelbaum, coordinadora del área de Voluntariado de la institución. “Nuestras tejedoras se están preparando para su próxima acción solidaria, en la que confeccionarán mantas de abrigo para familias en situación de vulnerabilidad,  cuyos niños se encuentran internados en diferentes hospitales”, adelantó.

Las “Tejedoras Solidarias” son un grupo de voluntarias que se originó y lleva adelante su tarea en el marco de las propuestas que desarrolla el Centro Integral de Personas Mayores de AMIA. Para poder continuar con su tarea solidaria, las integrantes del proyecto solicitan donaciones de lana para poder realizar prendas para bebés y niños. Para quienes deseen colaborar, pueden llamar al 4959-8815 o escribir a los correos [email protected] / [email protected]