
La Escuela de Negocios del Servicio de Empleo AMIA (SEA) presentó su agenda de cursos online para realizar durante mayo. Las capacitaciones están diseñadas para que líderes, mandos medios, colaboradores, emprendedores independientes y profesionales en general revisen y actualicen su gestión.
A cargo de especialistas y referentes con amplia experiencia en el campo empresarial y académico, los contenidos que se dictarán estarán vinculados con temas de liquidación de sueldos, recursos humanos, marketing digital y técnicas psicológicas, entre otras. Cada curso se dictará por la plataforma de Zoom y, al finalizar, los participantes recibirán un certificado de asistencia.
Con inscripción previa, la programación incluye las siguientes propuestas:
“Test de Zulliger en la evaluación de personal”
En este curso los participantes podrán conocer las posibilidades que ofrece el Test de Zulliger como instrumento de evaluación psicológica en tareas de selección de personal.
Inicio: Jueves 4 de mayo. 6 clases
Destinatarios: Estudiantes avanzados y Lic. en Psicología
“Programa Integral de Liquidación de Sueldos”
La propuesta está orientada a las personas que quieran incorporar conocimientos teóricos y prácticos sobre la liquidación de sueldos.
Inicio: Jueves 4 de mayo. 6 clases
Destinatarios: Estudiantes, profesionales y trabajadores del sector de Recursos Humanos.
“Assessment Center: Una valiosa herramienta de selección y evaluación”
En este taller los participantes se interiorizarán sobre las ventajas que ofrece esta herramienta y cómo adaptarla al formato virtual.
Inicio: Lunes 8 de mayo. 3 clases.
Destinatarios: Áreas de Recursos Humanos y de Selección de Personal, Lic. y estudiantes de Psicología.
“Marketing digital: Herramientas para llevar tu negocio al siguiente nivel”
Los asistentes recibirán tips y recursos para realizar campañas online que generen un alto impacto.
Inicio: Lunes 15 de mayo. 4 clases.
Destinatarios: Emprendedores y profesionales en general
“Análisis de datos y generación de reportes”
“Este curso busca comprender la importancia de gestionar y analizar la información, y brindar herramientas para la generación de reportes donde podamos plasmar los datos relevantes”, adelantaron los organizadores.
Inicio: Martes 23 de mayo. 3 clases.
Destinatarios: Profesionales en general
Desde el SEA informaron que los socios activos de AMIA cuentan con hasta un 50% de descuento abonando por transferencia o depósito bancario. Con excepción del curso de Test de Zulliger que cuentan con un 25% de descuento. Para consultas e inscripción, se puede ingresar al sitio web del Servicio de Empleo AMIA.