Festejos por el Día de la Independencia de Israel

470

Con motivo de Iom Haatzmaut, el Vaad Hakehilot de AMIA organizó diversas propuestas para celebrar el 75° aniversario de la Independencia del Estado de Israel en las comunidades judías de todo el país.

Las actividades comenzaron el sábado 22 de abril con la presentación de Dan Breitman en la comunidad de Córdoba, y continuaron el miércoles 26 de abril, con un show musical en Rivera, y el espectáculo de magia e ilusionismo de Manuel Llaser en AMIA La Plata.

Por otro lado, mañana se realizará el festejo con las familias de la kehilá de Posadas, y el domingo 7 de mayo, las comunidades de Villa Clara y San Luis recibirán a los artistas Diego Soler y Daniel Lansky, respectivamente.

La programación se completará el sábado 13 y domingo 14 de mayo, con el show musical de Daniel Lansky en Villaguay, la disertación sobre actualidad israelí de Julián Schvindlerman en San Salvador, y la fiesta de Iom Haatzmaut en Bahía Blanca.

“A través de las distintas propuestas buscamos acompañar, trabajar en conjunto, y fortalecer la vida comunitaria de cada kehilá”, expresaron desde el Vaad Hakehilot.

Para consultas o conocer la agenda de actividades, las personas interesadas pueden ingresar al sitio web https://vaadhakehilot.amia.org.ar/