Inspiradora actividad para jóvenes emprendedores

275

En el marco de la propuesta “Net & Mentoring” de AMIA Joven, en alianza con JBIZ, el lunes 24 de abril, se realizó un encuentro en las oficinas de Calm es simple, con su co fundador y CEO Matías Burstein.

Con la participación de jóvenes emprendedores, en la charla Burstein compartió su historia y el camino que transitó para convertir su idea en una empresa de colchones que es líder del mercado y que llega a todo el país.

Antes de la reunión, los participantes recorrieron las oficinas, el local comercial y el depósito de Calm es simple, para conocer su proceso productivo y la dinámica de trabajo. Al finalizar, el empresario respondió las consultas y brindó consejos a los jóvenes para hacer crecer sus proyectos.

“Realizamos este tipo de encuentros para que los jóvenes puedan llevar su emprendimiento al próximo nivel”, expresaron desde AMIA Joven. “Agradecemos a Matías por recibirnos y por inspirarnos con su historia”, agregaron.

Para conocer más sobre el Club de Emprendedores, por el que ya pasaron más de 1.200 participantes, se puede ingresar a la cuenta de Instagram @amiajovenemprende.