Cursos, cine y ópera en la agenda de AMIA Cultura

305

La programación de AMIA Cultura de este mes incluye –entre otras propuestas–  la presentación del dúo lírico “Tenoreon”, con la actuación de la soprano Claudia Píccolo y el tenor Marcelo Torreblanca (jueves 11 de mayo, a las 20).  El espectáculo, que se realizará en el auditorio de Pasteur 633, cuenta con un descuento especial en el costo de su entrada.

Además, desde el área de Cultura de la institución se informó que sigue abierta la inscripción para el curso “Coaching y creatividad”, a cargo de Sheila Soae (a partir del martes 9 de mayo, a las 18.30). “Durante cuatro encuentros, los participantes recibirán técnicas para desarrollar nuevas ideas, fomentar la originalidad y la confianza”, adelantaron los organizadores.

A su vez, las personas interesadas también pueden registrarse para participar de las capacitaciones virtuales “Arte y Cultura en el Antiguo Egipto” (a partir del lunes 8 de mayo) y “4 ciudades italianas y sus escritores” (a partir del martes 9 de mayo).

Por otro lado, en formato virtual y gratuito, la agenda de mayo también ofrece la película “Esaú” (2019), y la conferencia “Constitución Argentina: 170 años”, con la disertación de Sebastián Sancari (martes 16 de mayo).

Para consultas e inscripción, se puede ingresar al sitio web https://cultura.amia.org.ar/