Más de 160 personas mayores participaron del “Encuentro de coros”

325

Con una gran concurrencia, el martes 2 de mayo, en el auditorio de Pasteur 633, se realizó el “Encuentro de coros”, que reunió a los grupos de la Red de Centros Comunitarios de Personas Mayores de Argentina.

La jornada, que se realizó en el marco de la festividad de Iom Haatzmaut, contó con las palabras de Sebastián Fridman, coordinador general del área de Personas Mayores de AMIA. “Esta actividad forma parte de las propuestas que organizamos para lograr que las personas de más de 60 años vivan esta etapa de manera activa y saludable”, comunicó Fridman en su mensaje.

El evento, al que asistieron familiares de los participantes, convocó a los grupos de canto de Hebraica, Macabi, Cissab, Beit Israel, la Comunidad Tel Aviv y el conjunto de “Jofesh”,  integrado por los concurrentes que asisten al Centro de Día de la institución.

“Nos reunimos para celebrar los 75 años de la independencia del Estado de Israel y dedicamos este espacio a cantar por la paz”, expresaron los organizadores. “Fue un encuentro lleno de alegría y emoción. Agradecemos a los participantes por su entrega y compromiso”, agregaron.