Abierta la inscripción para participar en los cursos de mayo

267

La Escuela de Negocios del Servicio de Empleo AMIA (SEA) informó que sigue abierta la inscripción para participar en los cursos online que forman parte de la programación de este mes.

El próximo lunes, a las 18.30, comenzará la capacitación sobre “Marketing digital: Herramientas para llevar tu negocio al siguiente nivel”, a cargo de Victoria Galván. Durante cuatro encuentros los participantes recibirán tips y recursos para realizar campañas online que generen un alto impacto.

Por otro lado, el martes 23 de mayo, a las 18.30, será la primera clase del taller de “Análisis de datos y generación de reportes”, que dictará Gerardo Tapia. “Este curso busca comprender la importancia de gestionar y analizar la información, y brindar herramientas para la generación de reportes donde podamos plasmar los datos relevantes”, adelantaron los organizadores.

Desde el SEA recordaron que los socios activos de AMIA cuentan con hasta un 50% de descuento abonando por transferencia o depósito bancario. Además, las empresas y organizaciones tienen hasta un 20% de descuento con la inscripción de cuatro colaboradores o más en los cursos virtuales.

Para conocer el programa de capacitaciones de junio y julio, las personas interesadas pueden ingresar a https://empleos.amia.org.ar/soy-empresa/escuela-de-negocios/cursos-online/