En un evento especial, los jóvenes celebraron Lag Baomer

340

Con la participación de más de cincuenta jóvenes, de 18 a 35 años, el martes 9 de mayo, se realizó el evento de Lag Baomer, organizado por AMIA Joven en alianza con Olami Soho.

Alrededor de una fogata, una de las principales costumbres que tiene lugar en esta festividad, los participantes pudieron disfrutar un momento lleno de música, alegría y de conexión con su identidad judía.

“Al igual que sucede con cada celebración del calendario hebreo, pensamos especialmente estas iniciativas para compartir la tradición y honrar nuestras raíces. Nuestro propósito es que los jóvenes tengan la oportunidad de aprender más sobre judaísmo y vivir experiencias positivas, en compañía de sus pares”, expresó Flavia Zalcman, coordinadora de AMIA Joven.

“En Lag Baomer, quiero invitarte a conectar con todos tus sueños, tus pasiones y tus anhelos más profundos, y con todas aquellas personas que te ayudan, y que te motivan a soñar. Para que así, como el fuego, busques elevarte y soñar más alto”, compartió Hernán Wahnish, director de Olami Soho.

La actividad forma parte de las propuestas que organiza AMIA Joven junto a otras instituciones, con el objetivo de brindar un espacio con contenidos judaicos. Para conocer las propuestas del área, los interesados pueden ingresar al perfil de Instagram (@amiajoven).