Servicio de transporte a los cementerios de Tablada y Berazategui

494

Hasta este lunes 15 se podrán reservar los lugares para ir el domingo 28 de mayo a los cementerios comunitarios de Tablada y Berazategui, y utilizar así el servicio de transporte que AMIA implementó este año.

Con un valor muy accesible, el viaje (de ida y de regreso) puede reservarse a través de este link y no se suspenderá en caso de lluvia.

El nuevo servicio que comenzó a prestar AMIA, para dar respuesta a las necesidades de traslado de los socios de la institución, incluye tres recorridos, todos con horario de salida a las 9.

Con destino a Tablada, hay dos salidas: una ubicada en Plaza Houssay (avenida Córdoba, entre Uriburu y Junín), y otra en avenida Corrientes y Scalabrini Ortiz. En tanto, para ir al cementerio de Berazategui, el ómnibus sale desde Av. Corrientes y Av. Scalabrini Ortiz.

El regreso desde ambos cementerios se realiza a las 12 y vuelve al punto de origen.
Los cupos son limitados y la reserva se puede realizar solamente del 1 al 15 de cada mes. Los viajes se realizan el cuarto domingo de cada mes.

Las personas que no tengan la posibilidad de realizar la reserva de manera online pueden acercarse a la planta baja de Pasteur 633 de lunes a viernes de 8 a 14, para abonar personalmente (solo con tarjeta de crédito).

Cabe destacar que, por tratarse de una fecha destacada en el calendario judío, el domingo 28 de mayo no podrán realizarse ceremonias en los cementerios, pero sí se podrá visitarlos.