Los temas de Shalom AMIA de este domingo

412

Por la pantalla de la TV Pública, este domingo a las 10, Shalom AMIA recibirá la visita de la artista Paloma Schachmann, quien presentará su ópera prima “Adentro mío estoy bailando”, co dirigida con Leandro Koch, y recientemente ganadora en el Festival Internacional de Cine de Berlín.

El programa también emitirá una cobertura especial sobre el sexto Festival de Cocina Israelí, que fue organizado por el gobierno porteño junto con la Embajada de Israel en Argentina.

Además, “mostraremos cómo fue la recibida de la selección de fútbol de Israel, quienes llegaron al país para competir en la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA, y compartimos toda la ilusión de la previa al partido que disputarán este mismo domingo contra Colombia”, adelantaron desde la producción.

“Junto a Ariel Berim, conoceremos los diez conceptos fundamentales sobre la sepultura judía, y Nelson nos enseñará a preparar Blintzes de queso, un plato tradicional de la festividad de Shavuot”, agregaron.

Bajo la coordinación de AMIA, y la conducción de la periodista Brenda Brecher, Shalom AMIA difunde semanalmente contenidos relacionados con la cultura, las tradiciones, la historia, los proyectos y la actualidad de la comunidad judía de la Argentina.